Desde DicomLine hacemos todos nuestros esfuerzos para que desde la comodidad de su hogar o desde cualquier lugar puedan acceder a las imágenes y trabajar, a cualquier hora y desde cualquier ordenador. Nuestro principal objetivo es que se sientan bien, que experimenten la libertad que le proporciona DicomLine, de tener más tiempo libre para compartir con la familia o emplearlo en otras actividades
DicomLine le permite simplificar su trabajo y disfrutar mas de la vida. Sabemos lo que significa tener un trabajo flexible todo el año, seria como lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal
Para los radiólogos, proporcionamos un visor DICOM intuitivo y rico en funciones, reconocido por su facilidad de uso.
DicomLine ha sido diseñado para brindar simplicidad a entornos de trabajos complejos, para ayudar en la mejora, en la continuidad del Centro y en la atención de calidad al paciente. DicomLine proporciona a los hospitales, centros de imágenes y clínicas una plataforma sólida para almacenar, recuperar y trabajar con imágenes médicas, garantizando la integridad de la imagen y los datos, una la alta disponibilidad y un excelente rendimiento, para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier caso.
Basándose comunicaciones seguras y tecnología, DicomLine también ayuda a maximizar la productividad y reducir los tiempos de respuesta de los resultados, facilitando la entrega rápida de los informes a los médicos remitentes al integrarse con DicomLine, lo que permite llevar un servicio premium para la atención del paciente, y de esta manera atraer a mas médicos remitentes. DicomLine se convertiría en la columna vertebral tecnológica de su centro de imágenes.
En resumen es una solución altamente escalable que impulsa el rendimiento de todo tipo de organización dedicada a la obtención de imágenes para la atención médica.
La educación se ha basado a través de los tiempos en suministrar información al alumno, hoy con el desarrollo tecnológico ese concepto está cambiando drásticamente y se está cambiando a una educación basada en la experiencia, pues medios como DicomLine y el simulador de vuelo, entre otros, están propiciando esté cambio.
Los estudiantes de medicina, en particular los estudiantes de radiología, tienen en DicomLine un lugar para aprender, un lugar donde contar con ejemplos de estudios médicos con diagnósticos reales, en tiempo real, un lugar para equivocarse sin temor a que esto pueda traer consecuencias, DicomLine para estudiantes sería el equivalente al simulador de vuelos para pilotos. Les permitiría interactuar con otros estudiantes y profesores y sería como un "juego real", pues aplicarían los conocimientos que han adquirido a casos de pacientes reales.
DicomLine nos da la posibilidad de equivocarnos en un mundo virtual y poder volver a comenzar, en otras palabras "aprender obteniendo experiencia" pero sin riesgos. Permitiendo que puedan interactuar y ver estudios a través desde cualquier dispositivo conectado a internet y puedan así aumentar su nivel de práctica y conocimiento.
Se contará con una sección donde se podrá acceder a cursos de formación y actualización online, que podrán subir a la plataforma e impartir los mismos técnicos y profesionales médicos que usan DicomLine.