LA PRINCIPAL PRIORIDAD DE DICOMLINE ES EL ALMACENAMIENTO SEGURO Y LA RECUPERACIÓN SEGURA DE LOS DATOS DEL PACIENTE. PROPORCIONAMOS LAS SIGUIENTES MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR QUE LOS DATOS ESTÉN SEGUROS EN TODO MOMENTO.
DicomLine utiliza comunicaciones seguras ( SSL/TLS1.2) internamente entre sus servidores. Además, las solicitudes de los usuarios solo se admiten a través de HTTPS. Además, cuando un usuario inicia sesión, se crea una sesión y permanece activa hasta que el usuario cierra la sesión o se agota el tiempo de espera. Los servidores DicomLine solo procesan las solicitudes de sesiones válidas.
DicomLine utiliza cifrado AES 256 de forma predeterminada. Cuando los datos del usuario llegan a DicomLine, los servidores primero cifran los datos con AES 256 y luego los almacenan en el almacenamiento de AWS de esa región.
Todos los usuarios deben utilizar contraseñas seguras para sus cuentas. Las contraseñas deben tener al menos 8 caracteres y deben contener al menos una mayúscula, una minúscula y un carácter especial. Esto se aplica mediante la política de configuración de contraseña DicomLine.