DicomLine ha sido diseñado para brindar simplicidad a entornos de trabajos complejos, para ayudar en la mejora, en la continuidad del Centro y en la atención de calidad al paciente. DicomLine proporciona a los hospitales, centros de imágenes y clínicas una plataforma sólida para almacenar, recuperar y trabajar con imágenes médicas, garantizando la integridad de la imagen y los datos, una la alta disponibilidad y un excelente rendimiento, para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier caso.
Basándose en comunicaciones seguras y tecnología, DicomLine también ayuda a maximizar la productividad y reducir los tiempos de respuesta de los resultados, facilitando la entrega rápida de los informes a los médicos remitentes al integrarse con DicomLine, lo que permite llevar un servicio premium para la atención del paciente, y de esta manera atraer a mas médicos remitentes. DicomLine se convertiría en la columna vertebral tecnológica de su centro de imágenes.
En resumen es una solución altamente escalable que impulsa el rendimiento de todo tipo de organización dedicada a la obtención de imágenes para la atención médica.