Con los avances que se están haciendo en el campo de la imagen médica y los PACS en línea, se puede trabajar en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
El PACS en línea para los Centros Médicos conecta, controla y gestiona todo, desde la adquisición de imágenes y compilación de informes hasta el archivo y la transferencia de datos de imágenes. Un sistema PACS en la nube está formado por varios dispositivos que funcionan en secuencia, lo que permite la no utilización de películas u otros medios digitales, como impresión digital o creación CD. Todo lo que el usuario necesita, es tener conectividad a Internet para acceder a la nube y ver imágenes.
Características de PACS y el Visor
- Es multiplataforma.
- Visor DICOM con varias herramientas de visualización.
- Puede desde cualquier navegador Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, etc.
- Posibilidad de iniciar sesión desde varios equipos. Las credenciales de inicio de sesión no deben limitarse a una, se puede agregar más de un inicio de sesión según requisitos.
- Permite el acceso a un estudio antiguo, ver la imagen, informar y compararla con el nuevo estudio.
- 24x7, soporte y ayuda durante todo el año.
- Y otras
Ventajas de PACS y el Visor
- Dondequiera que estés, esta solución está ahí contigo.
- Brinda a los médicos la oportunidad de trabajar incluso en zonas remotas, permitiendo compartir la información de salud de un paciente rápida y sin esfuerzo con otros profesionales.
- Estas soluciones en línea eliminan la posibilidad de pérdida de datos. Las pérdida de datos debido a cortes de energía o fallos en el disco duro son menos probables.
- Se ven ahorros significativos en comparación con la impresión de placas radiológicas, espacio físico de almacenamiento, gastos de papelería por impresión de resultados y mucho más.
- También ayuda a ahorrar espacio de oficina, al no ser necesario para los médicos que pueden trabajar a distancia.
- No está restringido por las condiciones ambientales.
- Respetuoso con el medio ambiente.
- Es un sistema eficiente para el intercambio seguro y fiable de información.
- Permite prescindir de inversiones en recursos de almacenamiento utilizando el almacenamiento en la nube.
- Se puede aprovechar la infraestructura de TI existente para reducir al mínimo los costos.
- Bajos costos de reparación y mantenimiento.
- Cuenta con un sistema de copia de seguridad y recuperación de redundancia de manera automática.
- El médico radiólogo puede interpretar más estudios en menos tiempo.
- Mejor atención a los pacientes. En la actualidad los pacientes esperan tener servicios digitalizados, agradecerán recibir con rapidez sus diagnósticos de forma digital.
- Y más
En conclusión, si lo que necesita es una solución confiable, eficiente, escalable y rentable ponte en contacto con nosotros, en DICOMLINE y permítenos acompañarte a seguir al ritmo de los cambios de estos tiempos, accediendo a la mejor tecnología se puede ofrecer.